Terrenos


Minerva Combat

Somos Minerva Combat . Un grupo de Amigos que nos gustan las actividades al aire libre. Contamos con un terreno de 140.000 metros . Donde tenemos escenarios de juego. Cantina, Lavanderia, Cuartel General , Polvorín , Casa de Alianza , Casa Ziltin , Base Americana entro otras.

Nos dedicamos a la practica de Airsoft y Painbal entre otras actividades . Tenemos material que te podemos facilitar para iniciacion o tu fiesta de cumpleaños , despedidas de solteros y demas. Nos puedes encontrar también en Facebook ..


Zona Ceta

Zona CETA, es un campo de airsoft en un entorno 100% natural, para poder acceder a nuestras partidas es necesario que os pongáis en contacto con nosotros.

Zonas amplias de vegetación, arboles, montaña, con trincheras, y muchos obstáculos que hacen que el juego sea entretenido, y lo mas realista posible al jugador que viene a disfrutar de un buen fin de semana.

 

Ciudad del Airsoft

Un terreno único para la práctica del Airsoft. Tanto si ya conoces este deporte como si lo que quieres es simplemente venir a pasar un día de diversión con tus amigos o compañeros de trabajo.

con mas de 200.000 metros de terreno forestal y urbano, con un pueblo típicamente andalúz y más de 50 edificaciones incluidas en el campo de juego, que hará que disfrutéis de un día con misiones, emboscadas, batallas, etc....