VI Recorrido de Airsoft 2018 en Motril

Minerva Combat
Partida en Minerva Combat el Domingo 11
junio 11, 2017
VI Recorrido de Airsoft 2018

VI Recorrido de Airsoft 2018

El pasado 25 de Noviembre se celebró el VI Recorrido de Airsoft 2018. Fue en Motril, un pueblo encantador de Granada, organizado por Artemisa y, la FADA (Federación de Asociaciones Andaluzas de Airsoft), con arbitraje de ambos. Se realizó en cuatro pruebas, en las que contaba la puntuación de los blancos dividido entre el tiempo que tardaste en hacer dichos blancos. Era importante ser rápido, pero también apuntar bien y en pocos disparos.

 

1º Prueba Maletín

Se trataba de coger la pistola de la silla y amartillarla, cogerla con una mano, y con otra el maletín. Después ir a un extremo del muro y disparar a diferentes blancos. Volver por donde volvistes, y durante el camino cambiar de mano la pistola y el maletín, y disparar con la otra mano en la otra parte del muro a otros diferentes blancos. Al terminar volver al centro del muro, soltar el maletín.

 

2º Prueba Obstáculos.

En esta ocasión se usaba rifle y se trataba de sortear obstáculos, dichos obstáculos no se podían tocar, o penaliza. A la derecha e izquierda había objetivos escondido a los cuales tenias que disparar. Al final del recorrido encontrabas más objetivos y una pequeña diana verde, que algunos se dejó atrás.

 

3º Prueba Objetivos en movimiento

La tercera prueba con pistola, consistía en disparar a objetivos en movimiento. Empezamos de espalda, y tenias que darte la vuelta, amartillar, y disparar a los números objetivos estáticos. Lo bueno era los móviles, que al accionar una diana roja, empezaban a aparecer objetivos móviles que debes acertar en el mayor tiempo posible.

 

4º Prueba Combinada

En esta última prueba, se usaba la combinación de rifle y pistola. Consiste en un recorrido hacia el final de un pasillo, disparando a diferentes blancos. Una vez al final soltabas el rifle, retrocedidas hasta el principio del pasillo. Y volvias a hacer el recorrido con la pistola, a otros blancos diferentes. Al llegar al final levantas la mano y finaliza.

 

Sorteo de Regalos a los concursantes.

Entre los asistentes se sorteó diferentes regalos, pulseras, máscaras para la boca, y parches. A nuestro socio Fran le tocó una máscara para la boca. Se vé la mar de cómoda. Enhorabuena Fran.

VI Recorrido de Airsoft 2018

Entrega de Trofeos a los Ganadores.

Después del Sorteo, se celebró la entrega de trofeos, y las fotos en el podium a los Ganadores del recorrido, estos puntos se sumarán al total de todos los recorridos que participen durante la Temporada. Hubo dos categorias, la Categoria A de los mas expertos y experimentados, y una Categoría B para los que empiezan.

VI Recorrido de Airsoft 2018

Barbacoa para el broche de ORO.

Después fuimos a una barbacoa a poca distancia del polideportivo, una zona pintoresca apartada. Una zona muy agradable, donde no faltó comida, ni bebidas. Allí nos pusimos al día, conocimos a gente fantástica, recordamos viejas épocas como personas mayores que somos. Y nos lo pasamos en grande.

VI Recorrido de Airsoft 2018

Conclusión

Un domingo inmejorable, con gente estupenda, a apenas 2 horas y pico. Participas en eventos que se curran mucho todos los socios de la FADA, y conoces a gente de tu misma afición. aprendes cosas nuevas, y te lo pasas en grande.

Si te gusta este mundillo del Airsoft. No te pierdas sus recorridos de Airsoft próximos, y apúntate. Si eres un club, no puedes perderte todas la ventajas que nos ofrece esta Federación de Asociaciones, puedes ver más sobre sus eventos aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *