Partida de Airsoft en Minerva 16 Junio

VI Recorrido de Airsoft 2018
VI Recorrido de Airsoft 2018 en Motril
noviembre 27, 2018
Airsoft en Minerva 16 junio

Airsoft en Minerva

Este fin de semana, decidimos ir a una partida de Airsoft en Minerva Combat, un terreno, direccion campanillas, muy conocido en Málaga, y creo de los mejores terrenos a los que podemos asistir para echar un buen finde de Airsoft.

Se nota el calor

Se notó el calor, en otras ocasiones siempre hay mucha gente, pero en esta ocasión no tanta. La poca asistencia, dentro de lo que cabe, hicieron que se jugara partidas muy rápidas, dinámicas y divertidas. La organización es amable, y te dan agua con la cuota de acceso al terreno.

Formulario de contacto.

Este fin de semana dos jugadores y aficionados al Airsoft, nos contactaron por nuestro formulario de contactos, y se apuntaron a jugar con nosotros, por un día fueron parte de UIRAB, codo con codo, boleamos juntos, entrando en CQB y alrededores. Este es el Airsoft en Minerva

Creo que se lo pasaron bien, por lo que nos contaron, y nosotros con ellos también, esperamos verles de nuevo, otro dia sin duda.

Conclusión

Buen fin de semana, un dia no muy caluroso para ser las fechas que son. Fechas en las que en Málaga se sufre jugando, por el calor tan fuerte en esta temporada del año. Y esperamos, que las temperaturas mejore en unos meses, para reanudar las partidas.

Por lo pronto nos preparamos para el recorrido de tiro final de liga, que organiza la FADA, el próximo 15 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *